top of page

Mi candidatura con Sweet Möma

¡Hola pim pam lovers!

Hoy presento mi candidatura cómo DT para la marca Sweet Möma. Tengo muchas ganas de crear nuevos y bonitos proyectos, y que mejor que utilizando los productos de esta marca. Tienen unas colecciones divinas, los papeles son preciosos y los sellos son de lo más cuqui. También tienen otros productos como chapitas, stickers y libretitas que me tienen enamorada... Si todavía no habéis visto la web sólo tenéis que entrar en www.sweetmoma.com pero os advierto que quedaréis prendadas. Os dejo el link del DT call por si lo queréis ver (https://sweetmoma.com/blog) A partir de ahora solo me queda esperar a que anuncien quien es el/la afortunad@ que formarán parte de su equipo de DT.

¡Suerte a tod@s!

 

Posts DESTACADOS
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts RECIENTES
busca por tags
No hay tags aún.
sígueme
  • Facebook Clean
  • White YouTube Icon
bottom of page